Dominio del mercado digital : estrategias para la competitividad en la nueva economía / Douglas F. Aldrich.

Por: Aldrich, Douglas FTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Oxford University, 2001Edición: 1a. edDescripción: xvii, 367 p. ; 24 cmISBN: 9706135839Tema(s): Comercio electrónico | Derechos de autor | Mercadotecnia por internetClasificación LoC:HF5548.32 | A5318
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5548.32 A5318 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ057789
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas, Sociales e Ingeniería (Guadalupe Victoria)
Acervo General HF5548.32 A5318 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible GPE003176
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5548.32 A5318 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS000185
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5548.32 A5318 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS001519
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5548.32 A5318 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS001520

Traducción de: Mastering the digital marketplace : practical strategies for competitiveness in the new economy.

Incluye referencias bibliográficas.

4 17 18 24

Con tecnología Koha