Marketing de relaciones : como crear y mantener un vinculo permanente entre la empresa y sus clientes / Regis McKenna.

Por: McKenna, RegisTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Paidos empresa ; 26.Detalles de publicación: Barcelona : Paidos, 1994Descripción: 366 p. ; 22 cmISBN: 84-493-003-7Tema(s): Mercadotecnia de relaciones | Servicio a clientes | Alta tecnologia -- MercadotecniaClasificación LoC:HF5415.55 | M2418HF5415.55 | M2418 1994
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.55 M2418 1994 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA013228
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.55 M2418 1994 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA013229
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.55 M2418 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM024489
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.55 M2418 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS006704

8 17 27

Con tecnología Koha