Como ser un docente reflexivo : la construccion de una cultura de la indagacion en las escuelas / John W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Biblioteca de educacion ; 8.Detalles de publicación: Barcelona : Gedisa, 1994Descripción: 173 p. ; 22 cmISBN: 84-7432-739-3Tema(s): Ensenanza -- Estudio de casosClasificación LoC:LB1025.3 | B7818Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Ensenada | Acervo General | LB1025.3 B7818 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS006786 |
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025.3 B47 2009 Una didáctica para hoy : cómo enseñar mejor / | LB1025.3 B47 2009 Una didáctica para hoy : cómo enseñar mejor / | LB1025.3 T67 2005 12 lecciones de pedagogía, educación y didáctica / | LB1025.3 B7818 Como ser un docente reflexivo : | LB1025.3 C35 2005 Case study analysis in the classroom : | LB1025.3 C67 Corrientes didácticas contemporáneas / | LB1025.3 D53 Didáctica : |
Traducido de: Becoming a reflective educator.
Incluye bibliografia.
9