Principios y problemas de la publicidad / Charles J. Dirksenrthur Kroeger.

Por: Dirksen, Charles JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : CECSA, 1978Descripción: 650 p. ; 24 cmTema(s): PublicidadClasificación LoC:HF5823 | D57
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5823 D57 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 03/11/1995 21:00 TIJ019988
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5823 D57 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ015720
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5823 D57 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ014381

Bibliografia : p. 633-635.

4

Con tecnología Koha