Maximarketing : el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad promocion y mercadotecnia / Stan Rapp, Thomas L. Collins, tr. Robert A. Haas Garcia.

Por: Rapp, StanColaborador(es): Collins, Thomas L | Garcia, Robert A. HaasTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : McGraw-Hill, 1989Descripción: 278 p. ; 23 cmISBN: 968422396XTema(s): Mercadotecnia | Publicidad | VentasClasificación LoC:HF5415 | R36 1989
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 R36 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ034278
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 P75 1997 Marketing : HF5415 P75 1997 Marketing : HF5415 P75 1997 Marketing : HF5415 R36 Maximarketing : HF5415 R36 1996 El nuevo maximarketing : HF5415 R36 1996 El nuevo maximarketing : HF5415 R36 1996 El nuevo maximarketing :

Con tecnología Koha