Mercadeo practico para nuevas empresas : tecnicas para abrir puertas y capturar mercados / Dave Patten ; tr. Zulma Ramos Ramirez.

Por: Patten, DaveColaborador(es): Ramos Ramirez, ZulmaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : Legis, 1988Descripción: 265 p. ; 24 cmISBN: 958904249XTema(s): Mercadotecnia -- Administracion | Empresas comerciales internacionalesClasificación LoC:HF5415.13 | P38 1988
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 P38 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ027146
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 P38 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ027147

Bibliografia: p. 259-261.

Con tecnología Koha