La marca : motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economia / Jean-Noël Kapferer, Jean-Claude Thoenig ; tr. Ramon Taix Rodriguez-Moñino.

Por: Kapferer, Jean-NoëlColaborador(es): Thoenig, Jean-ClaudeTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series McGrw-Hill de ManagementDetalles de publicación: España : McGrw-Hill, 1991Descripción: 310 p. ; 23 cmISBN: 8476157096Tema(s): Mercadotecnia -- Administracion | Marcas registradasClasificación LoC:HF5415 | K36 1991
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 K36 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ031471

Incluye bibliografia.

Con tecnología Koha