Mercadotecnia en accion : lecturas y casos / Andrew M. Forman, David W. Cravens, Robert B. Woodruff ; tr. Angel Carlos Gonzalez Ruiz.

Por: Forman, Andrew MColaborador(es): Cravens, David W | Woodruff, Robert BTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Wilmington, Delawere : Addison-Wesley Iberoamericana, 1991Descripción: x, 420 p. ; 25 cmISBN: 0201629194Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | F67
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 F67 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ031960
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 F67 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ031961
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 F67 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ032450

Incluye bibliografia.

Con tecnología Koha