Marketing mix : conceptos, estrategias y aplicaciones / ediciones Díaz de Santos

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca de Manuales Prácticos de Marketing ; 13Detalles de publicación: Madrid, España : Díaz de Santos, 1990Descripción: 165 p. ; 4 cmISBN: 8487189709Tema(s): Productos nuevos | MercadotecniaClasificación LoC:HF5415.15 | M3718 1990HF5415.15 | M3718 1990
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.15 M3718 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ032179
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.15 M3718 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ032180
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.15 M3718 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ032413
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415.15 M3718 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS053008
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.15 M3718 1990 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS053009

Traducción de :The marketing mix process: concepts and strategies.

Con tecnología Koha