Publicidad : guía para ejecutivos de marketing / Norman A. Hart ; tr. Maria Victoria Mejia Duque ; rev. Alberto NarvaezRozo.

Por: Hart, Norman ATipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santafe de Bogota, Colombia : McGraw-Hill, 1993Descripción: xi, 240 p. ; 23 cmISBN: 9586001911Tema(s): Publicidad industrial | Publicidad | Ventas, Promocion deClasificación LoC:HF5823 | H37 1993
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5823 H37 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ034152
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5823 H37 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ034153

Bibliografia: p. 238.

Con tecnología Koha