Marketing competitivo : un enfoque estrategico / John O`Shaughnessy.

Por: O`Shaughnessy, JohnTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España : Diaz de Santos, 1991Descripción: 603 p. ; 24 cmISBN: 8487189776Tema(s): Mercadotecnia -- AdministracionClasificación LoC:HF5415.13 | O843 1991
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 O843 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ035709
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 O843 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ035710

Bibliografia: p. 579-596.

Con tecnología Koha