El lenguaje de la publicidad / Lisa Block de Behar.

Por: Block de Behar, LisaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Sociologia y PoliticaDetalles de publicación: Mexico : Siglo XXI, 1992Edición: 4a revisada y aumentadaDescripción: 214 p. ; 20 cmISBN: 9509374334Tema(s): Propaganda comercialClasificación LoC:HF5827 | B56 1992
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5827 B56 1992 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ067500
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Ubicación: DESCARTE, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5823 W4518 1996 Publicidad : HF5823 W4518 1996 Publicidad : HF5823 W4518 1996 Publicidad : HF5827 B56 1992 El lenguaje de la publicidad / HF5827 C47 Glosario de términos publicitarios mercadológicos y afines / HF5827 R5418 2002 Posicionamiento : HF5827 R58 Manual de control de costos de publicidad /

Incluye bibliografia.

Con tecnología Koha