Sociología de la comunicación de masas / ed. M. de Moragas.

Colaborador(es): Moragas Spa, Miguel de, 1943-, edTipo de material: TextoTextoIdioma: spa. Series GG mass mediaDetalles de publicación: Barcelona, España : Gustavo Gili, 1994Descripción: 4 v. ; 20 cmISBN: 9688872393Tema(s): ComunicaciónClasificación LoC:HM258 | S62 1994
Contenidos:
v.1. Escuelas y autore s-- v.2. Estructura y efectos -- v.3. propaganda política y opinión pública -- v.4. Nuevos problemas y transformación tecnológica.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HM258 S62 1994 V.1 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ031636

Incluye referencias bibliográficas.

v.1. Escuelas y autore s-- v.2. Estructura y efectos -- v.3. propaganda política y opinión pública -- v.4. Nuevos problemas y transformación tecnológica.

Con tecnología Koha