La esencia de la mercadotecnia internacional / Stanley J. Paliwoda ; tr. Jorge Rodriguez Rodriguez.

Por: Paliwoda, Stanley JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : Prentice Hall Hispanoamericana, 1996Descripción: x, 164 p. ; 23 cm. + 1 disquete 3.5 plgISBN: 9688807788Tema(s): Mercadotecnia exteriorClasificación LoC:HF1416 | P35 1996
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1416 P35 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ016042
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF1416 P35 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ045956

Traducido de: International marketing.

Incluye bibliografia.

Con tecnología Koha