Marketing creativo : para el servicio de comidas / William P. Fisher ; tr. Carmen Corona.

Por: Fisher, William PTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, 1989Descripción: 259 p. ; 24 cmISBN: 968242805XTema(s): Servicio de comidas | MercadotecniaClasificación LoC:TX911.3.M3 | F5818 1989TX911.3 | .M3 F58
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General TX911.3 .M3 F5818 1989 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS059308
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General TX911.3 .M3 F5818 1989 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS059309
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TX911.3 .M3 A24 2004 Marketing de restaurantes / TX911.3 .M3 A24 2004 Marketing de restaurantes / TX911.3 .M3 F5818 1989 Marketing creativo : TX911.3 .M3 F5818 1989 Marketing creativo : TX911.3 .M3 T8518 2001 Congresos y catering : TX911.3 .M45 D87 2011 Ingeniería del menú / TX911.3 .M45 D87 2011 Ingeniería del menú /

Traducción de: Creative marketing for the foodservice industry.

4 9

Con tecnología Koha