Marketing : conceptos y estrategias / William M. Pride, O.C. Ferrell ; tr. Gloria E. Rosas Lopetegui ; revisión técnica José Nicolás Jany Castro.

Por: Pride, William MTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1997Edición: 9aDescripción: xxvii, 875 p. ; 27 cmISBN: 9586005992Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | P75 1997
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva absoluta Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 P75 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo TIJ046283
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 P75 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ058444
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 P75 1993 Marketing : HF5415 P75 1997 Marketing : HF5415 P75 1997 Marketing : HF5415 P75 1997 Marketing : HF5415 R36 Maximarketing : HF5415 R36 1996 El nuevo maximarketing : HF5415 R36 1996 El nuevo maximarketing :

Incluye bibliografia.

Con tecnología Koha