Psicologia educativa contemporanea / Thomas L. Good, Jere Brophy ; tr. Jorge Alberto Velazquez Arellano.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : McGraw-Hill, 1996Edición: 5aDescripción: xxv, 575 p. : 12 p. de lams. ; 27 cmISBN: 9701008847Tema(s): Psicologia pedagogicaClasificación LoC:LB1051 | G66 1996Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1051 G66 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | TIJ056662 | |
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1051 G66 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | TIJ056664 | |
Libro | Biblioteca Central Tijuana | Acervo General | LB1051 G66 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) | 4 | Disponible | TIJ062834 |
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Ubicación: DESCARTE, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1051 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1051 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB1051 G66 1996 Psicologia educativa contemporanea / | LB1051 H55 Teorias del aprendizaje / | LB1051 P53 1977 Psicologia y pedagogia / | LB1051 R694 Psicologia del aprendizaje : |
Titulo original: Contemporary educational psychology.
Incluye bibliografia.