Cómo lograr la calidad en bienes y servicios / Raúl Cárdenas Herrera.

Por: Cárdenas Herrera, RaúlColaborador(es): Instituto Politécnico NacionalTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección la microempresa. Serie la calidad total.Detalles de publicación: México : Limusa : IPN, 1999Edición: 2a edDescripción: 334 p. : il. ; 23 cmISBN: 9681845013Tema(s): Servicios -- Control de calidadClasificación LoC:TS156 | C37 1999
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General TS156 C37 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL082818
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General TS156 C37 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL088397
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General TS156 C37 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL088398
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General TS156 C37 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL088399
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General TS156 C37 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ053359
Libro Libro Tecate
Acervo General TS156 C37 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC001750

Incluye referencias bibliográficas (p. 327-330).

2 4 5

Con tecnología Koha