Como tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad : técnicas, estrategias e intervenciones para el tratamiento de TDA-TDAH / Sandra F. Rief.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Psicología, psiquiatría, psicoterapia ; 186Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1999Descripción: 308 p. : il. ; 23 cmISBN: 9789501231861; 9501231860Tema(s): Educación -- Corrientes principales -- Estados Unidos | Hiperactividad infantil -- Educación -- Estados Unidos | Trastorno por déficit de atención en niños -- Educación -- Estados Unidos -- ManualesClasificación LoC:LC3981 | R5418 1999LC4713.4 | R5418 1999Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LC4713.4 R5418 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM037234 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LC4713.4 R5418 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM037235 | |
Libro | Valle Dorado | Acervo General | LC3981 R5418 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS043894 |
Navegando Valle Dorado Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC3965 S35 1997 Compendio de educación especial / | LC3965 S35 1999 Didáctica de la educación especial / | LC3965 S35 1999 Didáctica de la educación especial / | LC3981 R5418 1999 Como tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad : | LC3985 .M62 B34 2018 Educación especial, la frontera Estados Unidos y México : voces de legislación-operatividad, usuarios y proveedores / | LC3985 .M62 B34 2018 Educación especial, la frontera Estados Unidos y México : voces de legislación-operatividad, usuarios y proveedores / | LC3993 F47 2010 Cómo saber si mi hijo tiene altas capacidades intelectuales : |
Traducción de: How to reach and teach ADD-ADHD children. practical techniques, strategies, and interventions for helping children whith attention.
4 8 17