El nuevo maximarketing : guia para transformar la publicidad, promocion y estrategia de mercados para la economia de la informacion / Stan Rapp, Thomas L. Collins.

Por: Rapp, StanColaborador(es): Collins, Thomas L., coautTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : McGraw-Hill, 1996Descripción: xxi, 352 p. ; 24 cmISBN: 9701010094Tema(s): Mercadotecnia | Ventas -- Promocion | PublicidadClasificación LoC:HF5415 | R36 1996
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 R36 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ026270
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 R36 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ056084
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 P75 1997 Marketing : HF5415 P75 1997 Marketing : HF5415 R36 Maximarketing : HF5415 R36 1996 El nuevo maximarketing : HF5415 R36 1996 El nuevo maximarketing : HF5415 R36 1996 El nuevo maximarketing : HF5415 R366 El gran giro de la mercadotecnia :

Ed. revisada y actualizada.

Con tecnología Koha