Marketing político y comunicación : claves para una buena información política / Philippe J. Maarek ; prólogo de Pere-Oriol Costa.

Por: Maarek, Philippe JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Paidós comunicación ; 88Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1997Descripción: 281 p. ; 20 cmISBN: 8449304512Tema(s): Comunicación -- Aspectos políticos -- Estados Unidos | Gobierno representativo y representación -- Estados Unidos | Campaña electoral -- Estados UnidosClasificación LoC:P95.82.E8 | M3318 1997P95.82.E8 | M3318
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General P95.82 .E8 M3318 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ055958
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General P95.82 .E8 M3318 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ057252
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General P95.82 .E8 M3318 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM019035
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General P95.82 .E8 M3318 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM019036
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General P95.82 .E8 M3318 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM019037
Libro Libro San Quintín
Acervo General P95.82 .E8 M3318 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS057556
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General P95.82 .E8 M3318 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS057557

Traducción de: Political marketing and communication.

Incluye referencias bibliográficas.

4 8 17 18

Con tecnología Koha