Promocion : conceptos y estrategias / John J. Burnett, Cecilia Avila de Baron.

Por: Burnett, John JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santafe de Bogota, Col. : McGraw-Hill, 1996Descripción: xiii, 410 p. ; 28 cmISBN: 9586005593Tema(s): Ventas, Promocion deClasificación LoC:HF5438.5 | B8718 1996
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5438.5 B8718 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ055978
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5438.5 B8718 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ058334
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
HF5438.5 S38 1998 Sales promotion essentials : HF5438.5 B8718 1996 Promocion : HF5438.5 B8718 1996 Promocion : HF5438.5 B8718 1996 Promocion : HF5438.5 C38 2005 El modelo cio : HF5438.5 C38 2005 El modelo cio : HF5438.5 C46 2000 Promocion de ventas /

Traducido de: Promotion management.

Con tecnología Koha