Los efectos de los medios de comunicación : investigaciones y teorías / Jennings Bryant, Dolf Zillmann (comp.).

Colaborador(es): Bryant, Jennings | Zillmann, DolfTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Paidós comunicación ; 79.Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1996Descripción: 670 p. ; 23 cmISBN: 844930296XTema(s): Medios publicitarios -- Estados Unidos -- Aspectos psicológicos | Medios publictarios -- Aspectos sociales -- Estados UnidosClasificación LoC:HN90.M3 | E3418
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HN90 .M3 E3418 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ076380
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HN90 .M3 E3418 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ076381
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HN90 .M3 E3418 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM020943
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HN90 .M3 E3418 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM020944
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HN90 .M3 E3418 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM023711
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HN90 .M3 E3418 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible HUM023712
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HN90 .M3 E3418 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible HUM027065

Traducción de: Media effects : aduances in theory and research.

Incluye referencias bibliográficas.

4 8 17

Con tecnología Koha