Administracion del marketing : conocimiento y habilidades :texto analisis, casos planes / J. Paul Peter, James H. Donelly ; tr. Andres E. Chenade Duran.

Por: Peter, J. PaulColaborador(es): Donelly, James HTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1996Descripción: xv, 890 p. ; 24 cmISBN: 8480862599Tema(s): Mercadotecnia -- AdministracionClasificación LoC:HF5415.13 | P4818 1996
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 P4818 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ056261
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 P4818 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ056262
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 P4818 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ058445

Traducido de: Marketing management.

Con tecnología Koha