Investigación de mercados : un enfoque práctico / Naresh K.Malhotra ; tr. Verania de Parres Cárdenas.

Por: Malhotra, Naresh KColaborador(es): Parres Cárdenas, Verania deTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997Descripción: xxxv, 890 p. : il. ; 26 cmISBN: 968880844XTema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Mercadeo -- Investigaciones -- MetodologíaClasificación LoC:HF5415.2 | M35HF5415.2 | M35 1997
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 M35 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL061823
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 M35 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL088447
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 M35 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL088448
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 M35 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL088449
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 M35 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA008280

Traducción de: Marketing research.

Inv. FCA008280 sustituye a Inv. FCA002023 por extravío.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha