El siguiente paso en mercadotecnia directa : como usar bases de datos orientandolas al consumidor / Dick Shaver ; traduccion JOrge Alberto Velazquez Arellano.

Por: Shaver, DickColaborador(es): Velazquez Arellano, Jorge Alberto, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : Prentice Hall Hispanoamericana, 1998Descripción: xiv, 482 p. : il. ; 23 cmISBN: 970-17-0112-7Tema(s): Mercadotecnia directaClasificación LoC:HF5415.126 | S4318
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.126 S4318 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ000624

Traducido de: The next step in database marketing.

4

Con tecnología Koha