Sistemas de información de mercadotecnia / Kimball P. Marshall ; con contribuciones de Roger A. Pick ; traducción, Enrique Mercado

Por: Marshall, Kimball PColaborador(es): Pick, Roger A., colab | Mercado, Enrique, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : International Thomson, 1999Edición: 1a edDescripción: xi, 164 p. : il. ; 25 cmISBN: 9687529356Tema(s): Comunicación en mercadotecniaClasificación LoC:HF5415.13 | M3718 1999HF5415.13 | M3718 1999Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTexto
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL088450
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ014067
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ069548
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS032408
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS032409
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS032410
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 M3718 1999 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible ENS033005

Traducción de: Marketing information systems. Creating competitive advantage in the information age.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha