Marketing estrategico para la era digital / Bill Bishop ; traduccion Jose Manuel Salazar Palacios.

Por: Bishop, Bill, 1957-Colaborador(es): Salazar Palacios, Jose Manuel, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : CECSA, 2000Descripción: xvi, 227 p. ; 23 cmISBN: 9702400724Tema(s): Internet, Mercadotecnia enClasificación LoC:HF5415.1265 | B5818 2000
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 .1265 B5818 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ033834
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 .1265 B5818 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ002109
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 .1265 B5818 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ110271

Traducido de: Strategic marketing for the digital age.

Con tecnología Koha