Que son, para que sirven y como se hacen las investigaciones de mercado? / Alfredo López Altamirano.

Por: López Altamirano, AlfredoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : CECSA, 2001Edición: 1a edDescripción: xvii, 236 p. : il. ; 24 cmISBN: 9702401976; 9799702401970Tema(s): Mercadotecnia -- InvestigaciónClasificación LoC:HF5415.2 | L664 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 L664 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL084382
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 L664 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL084383
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 L664 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL084384
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 L664 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ001037
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 L664 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ060908
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 L664 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible TIJ069293
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 L664 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible TIJ069294
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.2 L664 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible PAL015353
Libro Libro Valle de las Palmas
Acervo General HF5415.2 L664 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible PAL015354

Incluye referencias bibliográaficas ( p. 235-236).

Con tecnología Koha