Investigación de mercados / E. Edward Harris ; asesor editorial Eugene L. Dorr ; tr. Hortensia Corona Rodríguez de Contin.

Por: Harris, E. Edward (Earl Edward), 1931-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Curso práctico de mercadotecnia McGraw-Hill ; 1Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1983Edición: 2a edDescripción: viii, 151 p. ; 27 cmISBN: 9684514557Tema(s): Mercadotecnia -- InvestigaciónClasificación LoC:HF5415.C87 | H37 1983HF5415.2 | H37 1983
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 .C87 H37 1983 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL040928
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 .C87 H37 1983 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM012200
Libro Libro Instituto de Ciencias Agrícolas
Acervo General HF5415 .C87 H37 1983 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible AGR004123
Libro Libro Instituto de Ciencias Agrícolas
Acervo General HF5415 .C87 H37 1983 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible AGR004126

Anteriormente se publicó bajo el titulo: Investigación de mercado.

Traducción de: Marketing research.

2 7 8 17

Con tecnología Koha