Matematicas en la mercadotecnia / William B. Logan, M. Herbert Freeman ; editor consultor Eugene L. Dorr ; tr. Alfredo Diaz Mata.

Por: Logan, William BoydColaborador(es): Freeman, M. Herbert (Max Herbert), 1907-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Curso practico de mercadotecnia McGraw-Hill ; 7.Detalles de publicación: Mexico : McGraw-Hill, 1983Descripción: viii, 142 p. ; 27 cmISBN: 968-451-457-3Tema(s): Matematicas comercialesClasificación LoC:HF5415 | .C87 L63
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 .C87 L63 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL038007
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 .C87 L63 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL025218
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 .C87 L63 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL040934

Traducido de: Mathematics in marketing.

2

Con tecnología Koha