Investigación de mercados / Ronald M. Weiers ; tr. Rosa María Rosas Sánchez.

Por: Weiers, Ronald MTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Prentice-Hall-Hispanoamericana, 1986Descripción: 540 p. : il. ; 24 cmISBN: 968880066XTema(s): Mercadotecnia -- InvestigaciónClasificación LoC:HF5415.2 | W4518HF5415.2 | W4518 1986
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.2 W4518 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS007449
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 W4518 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL037008
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 W4518 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS007441
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 W4518 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS007442
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 W4518 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible ENS007443
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 W4518 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible ENS018317

Traducción de: Marketing research.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 9 17

Con tecnología Koha