Ventas al detalle, proceso de compras y determinacion de precios = merchandising / Eugene L. Dorr ... [et al.] ; tr. Sarvi Lola Jaled de Allub, rev. tecnica Jorge Rodriguez.

Colaborador(es): Door, Eugene LTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Curso Practico de Mercadotecnia McGraw-Hill ; 9.Detalles de publicación: Mexico : McGraw-Hill, 1983Descripción: viii, 139 p. ; 27 cmISBN: 968-451-475-1Tema(s): Productos comerciales | MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | .C87 V45
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 .C87 V45 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 29/05/1997 21:00 MXL040936

Tr. de: Marchandising.

2

Con tecnología Koha