Fundamentos de mercadeo moderno / Edward W. Cundiff, Richard R. Still, Norman A. P. Govoni ; tr. Jorge Cardenas Mannetti.

Por: Cundiff, Edward WColaborador(es): Still, Richard Ralph, 1921- | Govoni, Norman A. PTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: 1979Descripción: xii, 455 p. ; 24 cmISBN: 0-13-34498-6Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5414 | C85
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5414 C85 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL036929
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5414 C85 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL036930

Incluye notas al pie de pagina.

2

Con tecnología Koha