Introducción a la investigación de mercados / Alfredo López Altamirano, Manuel Osuna Coronado.

Por: López Altamirano, AlfredoColaborador(es): Osuna Coronado, Manuel, coautTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Diana (reimp. 1982), 1976Descripción: 218 p. ; 23 cmISBN: 968130246XTema(s): Mercadotecnia -- InvestigaciónClasificación LoC:HF5415.2 | L66
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 L66 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL015203
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.2 L66 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL077152
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.2 L66 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM008986
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.2 L66 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM008988

Incluye bibliografía.

2 4 8

Con tecnología Koha