Advertising : concepts and strategies / Christopher Gilson & Harold W. Berkman.

Por: Gilson, Christopher CColaborador(es): Berkman, Harold WTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: 1980Descripción: xxx, 610 p. ; 27 cmISBN: 0-394-32265-7Tema(s): Publicidad | MercadoClasificación LoC:HF5823 | G55
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5823 G55 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL043444
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5823 G55 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL043445
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5823 G55 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL043446

2

Con tecnología Koha