Diseño y marketing / Alan Swann.

Por: Swann, Alan, 1946-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Manuales de DiseñoDetalles de publicación: Barcelona : México : Gustavo Gili, 1991Descripción: 144 p. : il. (algunas col.) ; 23 cmISBN: 9688871702Tema(s): Artes gráficas -- Mercadotecnia | Publicidad comercial artística | Ilustración de libros -- Mercadotecnia | Diseño graficoClasificación LoC:NC1001.6 | S83
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NC1001.6 S83 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL048833
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General NC1001.6 S83 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL055583
Reserva absoluta Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General NC1001.6 S83 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo HUM010448
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General NC1001.6 S83 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM013372

Traducción de: Design and marketing. How to target your graphic design for the right market.

2 8

Con tecnología Koha