Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / Philip Kotler ; tr. Eugenia Rosete Solis, Mercedes Cordoba y Magro ; rev. tec. Florentino Velázquez.

Por: Kotler, PhilipTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1993Descripción: xxvi, 843 p. ; 27 cmISBN: 9688802859Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Mercadeo -- AdministraciónClasificación LoC:HF5415.13 | K684HF5415.1 | K688HF5415.1 | K68
Lista(s) en las que aparece este ítem: administracion
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 K684 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL048865
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 K684 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Prestado 09/06/2007 21:00 MXL050479
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.1 K688 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible TIJ008441
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes, Ubicación: XDESCARTE, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 R5418 1993 Las 22 leyes inmutables del marketing : HF5415 R54 1988 La guerra de la mercadotecnia / HF5415 S8318 2007 Fundamentos de marketing / HF5415.1 K688 Dirección de la mercadotecnia : HF5415.122 L6818 Mercadotecnia de servicios / HF5415.13 H6518 1991 Mercadotecnia / HF5415.15.L3 A74 2000 Marketing : enfoque América Latina /

Traducción de: Marketing management, analysis, planning, implementation, & control.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 5

Con tecnología Koha