Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walter ; tr. Julio Caro Pando ; rev. técnica Marcela Benassini Felix, Gerardo Silva Serrano, Carlos G. Villarreal D.

Por: Stanton, William JColaborador(es): Etzel, Michael J | Walker, Bruce JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1992Edición: 5a edDescripción: xxix, 733 p. ; 27 cmISBN: 9701001753Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | S8318 1992HF5415 | S83 1992
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 S8318 1992 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL052965
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 S83 1992 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS009431

Traducción de: Fundamentals of marketing.

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 17

Con tecnología Koha