La venta integral : la formula todos vendedores.

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Guias de Gestion de la Pequeña EmpresaDetalles de publicación: Madrid, España : Diaz de Santos, 1994Descripción: xix, 144 p. ; 19 cmISBN: 84-7978-108-4Tema(s): Negocios en pequeño | Nuevas empresas comercialesClasificación LoC:HD62.7 | V45
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD62.7 V45 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL054423

Nota que aparece en la portada : usted puede potenciar de forma importante el poder de ventas de su empresa sin incrementar sus costes y lograr asi la ventaja competitiva que necesita para ganar la batalla del mercado.

Tr. de: Small business & publishing Co.

2

Con tecnología Koha