La esencia de la mercadotecnia de servicios / Adrian Payne ; tr. Luis J. Diaz Mena ; rev. tecnica Marcela Benassini Felix.

Por: Payne, AdrianTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996Descripción: x, 252 p. :bil. ; 23 cm. + 1 disquete 3 1/2 plgISBN: 9688807273Tema(s): Industrias de serviciosClasificación LoC:HD9980.5 | P39HD9980.5 | P39 1996
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 P39 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Prestado 04/03/1997 21:00 MXL055893
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 P39 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL060090
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HD9980.5 P39 1996 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible POL007309

Solicitar disquete en Area de Prestamo.

Traducción de: Services marketing.

Inv. POL007309 no incluye disquete.

Incluye referencias bibliográficas.

2 14

Con tecnología Koha