La esencia de la mercadotecnia internacional / Stanley J. Paliwoda ; tr. Jorge Rodriguez Rodriguez.

Por: Paliwoda, Stanley JColaborador(es): Rodriguez Rodriguez, Jorge, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : Prentice-Hall, 1996Descripción: x, 164 p. ; 23 cm. + 1 disquete 3 1/2 plgISBN: 968-880-778-8Tema(s): Mercadotecnia de exportacion -- AdministracionClasificación LoC:HF1416 | P35
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF1416 P35 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL060085
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF1416 P35 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL068843
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF1416 P35 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL068844

Tr. de: International marketing.

Solicitar disquete en Area de Prestamo.

Incluye bibliografia.

La instalacion del disquete requiere: Computadora IBM/PC o compatible, windows 3.1 o superior, disco duro con 2 MB libres. Pasos a seguir: ir al administrador de archivos y/o ejecutar, introducir el disco en la unidad 3 1/2 plg., teclear A: SETUP.

2

Con tecnología Koha