Mercadotecnia programada : principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., SalvadorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : Limusa (reimp.2000), 1997Edición: 2aDescripción: 661 p. ; 23 cmISBN: 968-18-5400-4Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | M47 1997
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 M47 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL061194
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 M47 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL073294
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 M47 1997 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL073295
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 M37418 2009 Marketing / HF5415 M37418 2009 Marketing / HF5415 M375 2011 Elaboración del plan de marketing : HF5415 M47 1997 Mercadotecnia programada : HF5415 M47 1997 Mercadotecnia programada : HF5415 M47 1997 Mercadotecnia programada : HF5415 M47 1997 Mercadotecnia programada :

Incluye bibliografia.

2

Con tecnología Koha