Politica de negocios : estrategias de marketing para mercados competitivos / Alberto Wilensky.

Por: Wilensky, Alberto LTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Macchi, 1997Descripción: xxiii, 295 p. ; 23 cmISBN: 950-537-399-6Tema(s): Industrias -- Administracion | Mercadotecnia -- AdministracionClasificación LoC:HD37 | .S66 W55
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD37 .S66 W55 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL061225
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD37 .S66 W55 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL064147
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD37 .S66 W55 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL081016

Incluye bibliografia.

2

Con tecnología Koha