Promocion : conceptos y estrategias / John J. Burnett ; tr.Cecilia Avila de Baron.

Por: Burnett, John JColaborador(es): Avila de Baron, Cecilia, trTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Santafe de Bogota, Colombia : McGraw-Hill, 1996Descripción: xiii, 410 p. ; 27 cmISBN: 958-600-559-3Tema(s): Ventas, Promocion deClasificación LoC:HF5438.5 | B87
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5438.5 B87 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL061380
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5438.5 B87 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL069549
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5438.5 B87 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL082544
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5438.5 B87 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL082545
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5438.5 B87 (Browse shelf(Abre debajo)) 5 Disponible MXL082546
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5438.4 V52 El efecto domino / HF5438.4.S35 W35 1999 Sales & operations planning : HF5438.4.S35 W35 1999 Sales & operations planning : HF5438.5 B87 Promocion : HF5438.5 B87 Promocion : HF5438.5 B87 Promocion : HF5438.5 B87 Promocion :

Tr. de: Promotion management.

Incluye bibliografia.

2

Con tecnología Koha