The interplay of influence : mas media and their publics in news, advertising, politics / Kathleen Hall Jamieson, Karlyn Kohrs Campbell.

Por: Jamieson, Kathleen HallColaborador(es): Campbell, Karlyn Kohrs, coautTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Belmont, Calif. : Wadsworth, 1988Edición: 2aDescripción: xix, 298 p. ; 23 cmISBN: 0-534-08280-7Tema(s): Medios masivos de comunicacion -- Influencia | Medios masivos de comunicacion -- Audiencias | Medios masivos de comunicacion -- E.U.AClasificación LoC:P94 | J35 1988
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General P94 J35 1988 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL063539
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General P94 J35 1988 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL063540
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General P94 J35 1988 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL063653

Incluye bibliografia.

2

Con tecnología Koha