Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo,Gerardo Hernández Rojas.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1998Edición: 1a edDescripción: ix, 232 p. : il. ; 27 cmISBN: 9701018982Tema(s): Aprendizaje -- PsicologíaClasificación LoC:LB1051 | D53Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | LB1051 D53 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL063997 | |
Libro | Instituto de Ciencias Agrícolas | Acervo General | LB1051 D53 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | AGR008926 | |
Libro | Instituto de Ciencias Agrícolas | Acervo General | LB1051 D53 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | AGR008927 | |
Libro | Valle Dorado | Acervo General | LB1590.3 D53 1998 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | ENS026891 |
Navegando Instituto de Ciencias Agrícolas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas.
2 7 17