Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas.

Por: Abascal Rojas, FranciscoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección UniversidadDetalles de publicación: Madrid, España : ESIC, 1994Descripción: xxi, 435 p. ; 24 cmISBN: 8473561112Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Negocios | Investigación de mercadosClasificación LoC:HF5415.13 | A23
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 A23 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL064029
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 A23 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS027105

Incluye referencias bibliográficas.

2 17

Con tecnología Koha