TY - BOOK AU - Benassini,Marcela TI - Introducción a la investigación de mercados: enfoque para América Latina SN - 9789702615125 AV - HF5415.2 B45 2009 PY - 2009/// CY - México, D. F. PB - Prentice Hall KW - Mercadotecnia KW - Investigaciones KW - América Latina KW - Análisis de mercadeo KW - lemb N1 - 180 accesos electrónicos; Incluye referencias bibliográficas e índice; Reproducción electrónica UR - http://148.231.10.114:2048/login?url=http://www.biblionline.pearson.com/AuthDirectLink.aspx?imed=GsiMmDqr65wnEYIXg4MKTQ1QuOhdfXNslvzZ%2fvnPRjtZtvy9vGMZrwyGncxgsPu7&info=KEGyPKIkZVGF%2fYfXzhaVn3opG%2bsen6BTWZnLPIrRjvuxcx6mtaQodUxNWOoORMfP%2fTdS01bTwtFCp0qxQQtgJA%3d%3d ER -