TY - BOOK AU - Meraz Ruíz,Lino TI - Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California AV - HD9370.5 M47 2009 PY - 2009/// CY - Ensenada, Baja California KW - Administración KW - Vinícola KW - Baja California KW - Ensenada KW - Vino N1 - Tesis que para obtener el grado de Maestro en Administración; Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Ensenada, 2009; Incluye referencias bibliográficas N2 - En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto. UR - https://drive.google.com/file/d/1UXtm0jhffIZxHmqr-0pICA6vB6jno_EH/view?usp=sharing ER -